fbpx

El Social Media Marketing World es el evento internacional más completo sobre capacitación en Redes Sociales y Marketing Digital y lo visitaré en Marzo (por segundo año consecutivo) para actualizarme en la materia, obtener mejores recursos, tendencias y novedades para mis clientes y para empresas que me pidieron que les comparta toda la info.

Redacto este artículo para mantenerlos al tanto del Congreso que se realiza en San Diego (California, USA) y para invitarlos a que sigan todas mis publicaciones en redes sociales donde iré publicando data de mucho interés para Community Managers y personas que trabajen en Comunicación, Marketing, Publicidad y afines.

Para que llegue al gran evento gran falta un tiempo (y no puedo contar mucho), pero como pequeño adelanto, les dejo algunos de los oradores de este año que serán un tremendo hit:

En el puesto número uno tenemos a Michael Stelzer, quien es uno de los fundadores del evento y nos va a traer las últimas actualizaciones del Marketing en Redes Sociales para este 2019.

Luego tenemos a Mari Smith, que es experta en estrategias de Marketing a través de Facebook (y quien sabe actualizar sus tácticas para este mundo cambiante de hoy en día) ¡Ya quiero saberlo todo!

Al mismo tiempo, voy a volver a ver a tres potencias en Social Strategy (que es algo así como la estrategia global de las redes sociales): Mark Schaefer, Andrew Pickering and Pete Gartland. Estoy segurísimo que estas charlas me van a sorprender un montón y me ayudarán a potenciar todas mis estrategias actuales.

Por otro lado, el Congreso cuenta con un equipo de diez personas que se encargarán de brindar una serie de exposiciones dedicadas publicidad en Facebook, cada orador tiene asignado una temática particular y una metodología en especial para optimizar la publicidad en la red social más usada del mundo ¡Que nivel! Les voy a transmitir todos los tips desde mis Instagram Stories ¡Atentis!

Después tenemos a la genia de Sue B. Zimmerman, especialista en Instagram que ya la conocí el año pasado y me deslumbró con todos sus conocimientos. Tengo fuertes expectativas para con su disertación de este año, ya que nos va a enseñar a cómo crear historias de instagram que generen interacción y logren el famoso engagement. A su vez, otra charla que no me perderé por nada en el mundo es la de Jasmine Star, que nos va enseñar a cómo convertir los seguidores de Instagram en potenciales clientes (esto cada vez se pone mejor).

Y, finalmente, llegó el momento de los contenidos audiovisuales (que tanto éxito nos traen al mundo del Social Media). En esta rama hay muchísimos expertos que siempre deslumbran con sus conferencias. Por si están muy entusiasmados, les dejo dos de mis disertantes favoritos: Zach King, quien nos trae una charla sobre el proceso creativo de videos que hagan hablar a tu público (el boca a boca sigue funcionando y en el primer puesto hasta el día de hoy) y a Alex Khan, quien nos contará todo sobre cómo utilizar Instagram Live y Facebook Live para hacer crecer nuestra audiencia e índice de ventas ¡Tre-men-do!

También me parece importante contarles (sobre todo para los fans tecno como yo) el evento te provee de tantas facilidades para capacitarte y conocer colegas, que crearon una App donde todo está a tu alcance y accesibilidad. Les dejo unos screens para los más curiosos:

Esto es sólo un pequeño adelanto de tooodo el contenido interesante que voy a absorber el próximo mes en el #SMMW19 (cada vez falta menos) y, también, de todos los nuevos artículos con data super fresca del mundo digital actual que voy a estar posteando.

Si te interesa saber de alguna temática en especial o si te gustaría recibir un contenido exclusivo para tu empresa o emprendimiento, podes escribirme a: hola@leolarrea.com