fbpx

El Social Media Marketing World (SMMW) es un congreso que se desarrolla en San Diego (California, USA) en el cual se propone -en tres jornadas- actualizar a los asistentes de todo el mundo sobre estrategias innovadoras en Marketing Digital, Social Media y Branding.

El año pasado decidí viajar e invertir en este gran y multitudinario congreso para poder perfeccionarme y brindarle un servicio a mis clientes con técnicas y tendencias 100% actualizadas. Cuando llegué, no sólo aprendí mucho sobre las nuevas estrategias para publicitar en redes sociales o para posicionar marcas en Internet, sino que también conocí a muchos profesionales de diferentes países con los que intercambiamos contactos para mantenernos al tanto de las diferentes novedades del rubro.

Este año, tomé el desafío de volver a San Diego (ya falta muy poquito para el gran día gran) para ponerme en modo esponja y absorber toda la nueva data que van a compartir (ya estuve mirando un poco y hago lo mejor posible para controlar la ansiedad).

Lo particular que tiene este Congreso es la calidad del grupo humano: ya se armó un grupo de WhatsApp de latinos, en donde compartimos información de interés y, además, comparamos a los oradores y tomamos nota de qué disertación no nos podemos perder. A su vez, desde la organización, nos brindaron el acceso a una APP donde podemos visualizar en detalle la formación de cada expositor, de qué se tratará su charla, entre otros contenidos muy importantes para poder disfrutar la experiencia SMMW al máximo.

Por otro lado, me pone muy feliz contar que en esta oportunidad no viajo solo:

¡Tengo a mis querídisimos patrocinadores! Ellos son:

-Long Travel

-ULS Store

-PRS Audio

-RedesCubre

-Plakart

-En Alto Paisajismo

-Nomad Hub

-EvangelinaR

-Piccolo Paletas Gourmet

Estas empresas me ayudan a poder ir al congreso y así perfeccionarme aún más y, a cambio, les brindo toda la data que aprenda más sesiones personalizadas donde los asesoraré para que puedan potenciarse y ganar visibilidad en los medios sociales.

Al mismo tiempo, iré actualizando mi blog y mis redes para que todos aquellos fanáticos de las redes, Community Managers, expertos en marketing y comunicación y todos aquellos que quieran enterarse de las últimas novedades del mundo digital.

¿Te gustaría obtener información exclusiva sobre las últimas

tendencias en Redes Sociales para 2019?

Sí, soy Community Manager

Sí, soy responsable de una Empresa