fbpx

La formación en las materias y áreas en las que trabajo siempre fue (y es actualmente) uno de mis ítems principales en mi lista de prioridades, por eso siempre busco la manera de invertir en actualización y educación. Como sabrán, en este último tiempo me encuentro trabajando de manera nómada, yendo por diferentes provincias y países dictando conferencias y capacitaciones y, realmente, se me hace complicado ir a cursar un determinado instituto cumpliendo horarios fijos.

De esta manera, empecé a investigar en el mundo de las capacitaciones online y me encontré -dentro de las miles de opciones- con

Sinceramente estoy muy conforme y contento con esta propuesta educativa (sí, siempre fui muy nerd) y por eso decidí compartirla con ustedes. Les dejo algunos datos y sugerencias:

-Es un máster pensado para estudiantes avanzados de cualquier tipo de carreras y profesionales que quieran perfeccionarse en estrategias de negocios (dicen que muchos estudiantes de MBA ahora trabajan o son CEOs de grandes empresas, así que por qué no intentarlo nosotros).

-Funciona con clases audiovisuales de 15-20 minutos diarios y, cada vez que vas terminando cada uno, se desactiva una nueva para cursarla cuando quieras.

-Contamos con material descargable de cada unidad o bloque, para ampliar info y hacer apoyo académico.

-Y la parte más divertida: Networking. Hay una gran comunidad de estudiantes y profesionales con los cuales podemos intercambiar info, consejos e información clave sobre marketing y negocios.

En otras palabras, este máster sirve para estar realmente en contacto con las estrategias de mercado, porque es dictado por profesionales especializados en el tema y que actualmente están trabajando en empresas.

Si te interesa conocer más y hasta incluso tener algún descuento para hacer la maestría mandame un correo a hola@leolarrea.com. ¡Vamos por más!


Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?