fbpx

El mundo del marketing y del social media tiene un lugar privilegiado en el “haber” de los empresarios y emprendedores ya que ofrece múltiples resultados -positivos- a la hora de ganar visibilidad y clientes.

Un correcto influencer aumenta el mercado y el branding.

Un ítem clave y fundamental al momento de elaborar una estrategia de marketing es incorporar un “influencer” relacionado a la marca o proyecto, pero… ¿Por qué?

Difusión: los influencers tienen seguidores que creen en sus publicaciones y, por tal razon, las mismas se propagan a grandes escalas.

Publico especifico: las marcas los eligen por el tipo de seguidores que tienen (interesado en determinados rubros) y así el contenido circula de una manera armoniosa, no invasiva y los invita a hacer determinada acción (como comprar un nuevo producto, seguir una nueva página, etc).

Posicionamiento: este tipo de publicadores refuerzan la marca, ya que ellos mismos aconsejan los productos o servicios de una determinada empresa.

Mucho tráfico: las publicaciones de un influencer son contestadas, compartidas y tienen muchos likes, esto favorece el posicionamiento SEO (aparecer entre los primeros en una búsqueda de Google).

Buena imagen: como broche de oro, tu marca, al ser vista en la cuenta de una persona con determinado prestigio y reconocimiento por parte del público, adquiere un fuerte reconocimiento y su imagen se realza invaluablemente.

Luego de estas pequeñas anotaciones, el paso ideal es indagar e investigar a los influencers que se dedican a promocionar y visibilizar articulos, productos y servicios afines a tu campo comercial ¿Te animas?

¿Necesitas un influencer? ¡Conta conmigo!